Edp Medio Maratón de Sevilla

EDP
RFEA

Voluntariado

ATLETISMO SAN PABLO reúne, con ayuda de diferentes entidades sociales y deportivas, cuatrocientas para atender los múltiples servicios. El equipo de voluntariado es clave para el éxito del MEDIO MARATÓN DE SEVILLA. Los voluntarios realizan funciones de información, atienden al público, aseguran el circuito, distribuyen el avituallamiento, recepcionan el equipaje de los corredores. Su aliento y su apoyo no tiene precio.

¿Te gusta el deporte?

Ahora puedes vivir una experiencia deportiva de forma diferente uniéndote a ATLETISMO SAN PABLO.  Tu participación hará posible que miles de corredores alcancen sus metas. Podrás conocer la organización de una gran prueba desde su interior.

¿Yo puedo ser voluntario?

Sí, cualquier persona mayor de 16 años que desee formar parte de nuestro equipo. Los mayores de 16 y menores de 18 años deberán contar con el consentimiento de sus representantes legales.

¿Qué tengo que hacer para ser miembro del equipo de voluntarios?

Rellena el formulario de registro, recibirás un email de bienvenida y nos pondremos en contacto contigo. Una vez conozcamos tu perfil, te propondremos la actividad que más se ajuste a tus características.

¿A qué me comprometo?

Es sencillo, cumplir con el compromiso que tú mismo decides contraer. Nosotros te informaremos y propondremos tareas pero tú decidirás. También  facilitaremos indicaciones y formación para que puedas realizarlas.  No te preocupes, no serán complejas.

Por lo demás, solo te pediremos que muestres tus ánimos y tu mejor sonrisa a todos los atletas y que nos comuniques aquellas cuestiones que ayuden a mejorar el evento.

¿Qué derechos tendré?

Recibirás información, orientación, medios y apoyo para poder desarrollar tu cometido.

  • Dispondrás de una acreditación identificativa como voluntario.
  • Te regalaremos una prenda deportiva conmemorativa.
  • Te facilitaremos una bolsa de avituallamiento para la jornada.
  • Estarás asegurado en caso de accidente durante la actividad.

¿Qué ocurre si luego decido no participar?

Si ya hubieses sido seleccionado y te fuese imposible participar, te pedimos que nos lo comuniques tan pronto conozcas esa circunstancia. Por favor, hazlo con tiempo suficiente para poder proceder a tu sustitución y no perjudicar al resto de compañeros y atletas

Voluntariado
Voluntariado

Patrocinador Principal

EDP

Colaboradores

Brooks
Azul Marino
Plátano de Canarias

Instituciones

IMD
RFEA
Son loblo

Medios Oficiales

Corredor
Sport Life