La marca española Just Loading repite un año más como patrocinador oficial de la nutrición deportiva de la EDP Media Maratón Sevilla 2021.

  • 4 de octubre 2021

La marca española Just Loading repite un año más como patrocinador oficial de la nutrición deportiva de la EDP Media Maratón Sevilla 2021.

La marca española Just Loading repite un año más como patrocinador oficial de la nutrición deportiva de la EDP Media Maratón Sevilla 2021. 

En esta edición, tan esperada por todos tras la vuelta a la normalidad, los protagonistas serán los geles energéticos fresa-kiwi, enriquecidos con taurina, para asegurar un rendimiento óptimo durante la prueba. 

Además, gracias a la ausencia de gluten y lactosa, y su fórmula vegana, son aptos para cualquier atleta que desee un aporte de hidratos de carbono de calidad. 

Just Loading combina su larga trayectoria en el desarrollo de productos con su pasión por el deporte, lo que los permite cumplir con las exigencias más complejas de sus clientes, sin renunciar nunca un sabor rico y refrescante. Además, cuenta con una gama productos de Nutrición Deportiva pensados para cubrir todas las necesidades del deportista: Bebida isotónica, Geles y Barritas Energéticas, Multivitamínicos y productos a base de Proteína Whey.

Edp Medio Maratón de Sevilla

Patrocinador Principal

EDP

Patrocinadores

HOKA
Andalucia Región Europea del Deporte 2021

Vehículo oficial

Hyundai Motor

Colaboradores

Azul Marino
Powerade
City S. Sevilla
Nuggela
Just Loading

Instituciones

IMD
RFEA
Club Atletismo San Pablo
Junta de Andalucia

Medios Oficiales

ABC
Corredor
Sport Life