• Inscripciones Clubs

      Solicita tu inscripción como club en el siguiente enlace:

      Solicitud

    • Hazte patrocinador

      Lleva tu marca a miles de personas en cada edición.

      + info

    • EDP lanza una iniciativa pionera para incluir la opción de correr en los buscadores de internet

      Los aficionados al running tienen una nueva meta: conseguir que su buscador de internet incluya la opción de correr cuando buscan una ruta. Con este objetivo nace runner icon, una iniciativa impulsada por la energética EDP, patrocinador de las principales carreras del calendario.

      Para lograr este objetivo, EDP ha puesto en marcha la web www.runnericon.com

      ...[+]
    • ¡Aquí está ya! la CAMISETA FINISHER de la 23ª Edición

      De la mano de Mizuno, nuestro sponsor técnico en esta edición, os presentamos las camisetas oficiales del EDP Medio Maratón de Sevilla. Como cada año, se podrá recoger en la Feria del Corredor junto a vuestros dorsales. Al realizar la inscripción, podrás elegir entre los modelos masculino y femenino.

      ...[+]
    • Fallo concurso de fotografía

      Reunido el Jurado para la concesión de los premios del I Concurso de Fotografía del EDP Medio Maratón de Sevilla 2017 da como ganador la fotografía de López Torres, Alfonso “Bajo las Setas”

      Desde el Jurado, así como desde la Organización de la prueba, agradecemos a todos los participantes su interés y dedicación a este concurso y felicitamos a los premiados.

      ...[+]
    • RESULTADOS

      El EDP Medio Maratón de Sevilla ha congregado esta mañana a 8.001 corredores en la que ha sido la prueba sobre esta distancia más multitudinaria en Andalucía. La carrera, que ha sido una auténtica fiesta sobre los 21.097 metros de trazado por pleno casco histórico de Sevilla, ha deparado una nueva victoria de la extremeña Mamen Ledesma, que repite triunfo de la anterior edición, y del joven cordobés Ángel Muñoz, que se ha alzado con una trabajada victoria. En categoría de silla de ruedas, Marco Antonio Baena se ha impuesto al resto de participantes.

      ...[+]