• Inscripciones Clubs

      Solicita tu inscripción como club en el siguiente enlace:

      Solicitud

    • Una prueba única, un medio maratón histórico

      Estamos ante el exponente máximo de la capacidad organizativa de nuestra entidad. El Medio Maratón de Sevilla, se ha denominado durante muchas ediciones Medio Maratón Isla de la Cartuja. Celebrad por primera vez en 28 de enero de 1996, viene desarrollándose de forma ininterrumpida desde entonces.

      El evento surge con la idea de cubrir el calendario del atletismo popular, incluyendoo una prueba de mayor distancia que las carreras populares, que hiciese de puente hacia el Maratón de Sevilla. Recogemos las palabras de los promotores durante la primera rueda de prensa como declaración de intenciones que hoy sigue vigente: “Pretendemos que se convierta en una carrera de Sevilla. No aspiramos a grandes premios, por eso la participación de élite tiene una importancia secundaria”.

      Con el paso de los años ha ganado en prestigio y, hoy, vemos como sigue siendo fiel a sus orígen popular habiendo logrado el objetivo de establecerse como un clásico en la programación deportiva de la Ciudad.

      Su realización requiere un proyecto de gran envergadura que el Club desarrolla a lo largo de ocho meses, de forma conjunta con el Instituto Municipal de Deportes y la participación de la empresa Create. Tampoco sería posible sin los voluntarios que prestan su tiempo y esfuerzo, demostrando su solidaridad y capacidad de trabajo. Con el paso de los años, a los socios del Club, se han sumado entidades y personas que toda índole a quienes estamos obligados a expresar nuestra gratitud por su dedicación.

  • << Volver
    • Hazte patrocinador

      ¿Quieres ser patrocinador del EDP Medio Maratón de Sevilla?

      ¿Quieres participar en la Expo-Feria del Corredor con tu comercio?

      + info