• Inscripciones Clubs

      Solicita tu inscripción como club en el siguiente enlace:

      Solicitud

    • El EDP Medio Maratón de Sevilla traerá consigo 8.001 dorsales

      El Medio Maratón de Sevilla abre sus inscripciones para la edición 2017 con nuevos retos que traerán numerosas sorpresas para los participantes. En la próxima edición la veterana prueba trae consigo novedades importantes.

      Incorporamos, al circuito, un puesto de avituallamiento con bebida isotónica y los participantes recibirán la medalla finisher de la prueba. Sin duda, un deseo formulado por numerosos atletas en la pasada edición.

      Si el año pasado la novedad fue el diseño de un circuito urbano espectacular y la homologación de la distancia, en esta edición el sistema de cronometraje se adecuará a las recomendaciones de la RFEA para una mayor exactitud.

      Practicar deporte debe estar al alcance de todos, por eso ampliamos el número de dorsales hasta los 8.001. De este modo albergaremos a los corredores que en 2016 no pudieron por participar al agotarse las plazas. También seremos solidarios, facilitando 250 dorsales con un descuento del 50% para personas con discapacidad y desempleados de larga duración.

      Los agentes organizadores esperamos que estas, y otras novedades que iremos anunciando, contribuyan al aumento de la calidad de la prueba y sean de vuestro agrado.

  • << Volver
    • Hazte patrocinador

      ¿Quieres ser patrocinador del EDP Medio Maratón de Sevilla?

      ¿Quieres participar en la Expo-Feria del Corredor con tu comercio?

      + info