• Inscripciones Clubs

      Solicita tu inscripción como club en el siguiente enlace:

      Solicitud

    • Tu dorsal, gratis con EDP

      La energética EDP, patrocinador principal del EDP Medio Maratón de Sevilla, reembolsa el importe del dorsal a los corredores que participen en su promoción.

      ¡Tu dorsal, gratis con EDP! Entra en www.edpmaratones.es y tu dorsal te saldrá gratis. Para aprovecharte de esta promoción solo tienes que cambiar tu contrato de energía a EDP, sumándote a los más de 3 millones de personas que ya confían en la energía oficial del deporte. Además, podrás participar en el sorteo de un año de energía gratis.

      También, y solo por ser cliente de EDP, podrás conseguir dorsales gratuitos para las principales carreras del calendario en www.edpmaratones.es.

      EDP, la energía oficial del deporte

      EDP es uno de los principales operadores de luz, gas y servicios en España. Es una energética diferente, comprometida con las personas y con las actividades relacionadas con el deporte y la vida saludable. Cada año comparte su energía con todos sus clientes y pone a disposición de los corredores más de 2.000 dorsales gratuitos para participar en las carreras que apoya.

      Sigue a EDP en Twitter y Youtube

  • << Volver
    • Hazte patrocinador

      ¿Quieres ser patrocinador del EDP Medio Maratón de Sevilla?

      ¿Quieres participar en la Expo-Feria del Corredor con tu comercio?

      + info