• Inscripciones Clubs

      Solicita tu inscripción como club en el siguiente enlace:

      Solicitud

    • Hazte patrocinador

      Lleva tu marca a miles de personas en cada edición.

      + info

    • BestDrive “se mueve contigo” en el EDP Medio Maratón de Sevilla

      BestDrive, principal red de talleres de neumáticos y mecánica rápida, estará presente en la nueva edición del EDP Medio Maratón de Sevilla & BestDrive Kids Running.

      Tras un año de apoyo al running en el que la enseña estuvo presente en un total de 25 carreras repartidas por toda la geografía española, BestDrive ha elegido la capital andaluza y su conocido EDP Medio Maratón como una de sus grandes apuestas por este deporte. Además, prestará su nombre a la prueba especial para niños que se realizará el próximo año por primera vez, BestDrive Kids Running.

      La XXIII edición del EPD Medio Maratón de Sevilla tendrá lugar el próximo 28 de enero de 2018 en Sevilla. Con salida a las 09:00 horas en la Avenida de Carlos III, cerca del Estadio Olímpico de La Cartuja y meta en la mítica pista de atletismo de este reconocido estadio, el maratón cuenta con 21 kilómetros que transcurren entre algunos de los monumentos y edificios más emblemáticos de la ciudad.

      La prueba, que congregará a un total de 9 mil corredores, se ha convertido en una magnífica oportunidad para practicar el atletismo en un entorno único e inolvidable. Su recorrido plano y sin demasiadas complicaciones, así como el buen clima en Sevilla; incitan a participar en esta carrera homologada por la Real Federación de Atletismo Española.

      Los puntos de avituallamiento se encontrarán en los kilómetros 5, 10, 15 y en la meta, estando completamente señalizados. En estos mismos puntos, se encontrará también la asistencia sanitaria.

      Por su parte, la Bestdrive Kids Running celebrará su primera edición el 27 de enero de 2018 en Sevilla. En ella, está previsto que participen unos 500 niños de entre 3 y 14 años. Esta carrera no competitiva, premiará a todos los niños que la corran con una medalla con el nombre de la prueba.

      En un marco incomparable, la pista de atletismo del Estadio de la Cartuja se preparará para la ocasión, recibiendo a los pequeños que se iniciarán en el running en esta actividad que se celebrará al abrigo de la Feria-Expo del Corredor. Se establecen las siguientes categorías, tanto en el género masculino como en el femenino: Chupetines, nacido/as en 2015 y 2014 (3 y 4 años); Pre-benjamines, nacido/as en 2013 y 2012; Benjamines, nacido/as en 2011 y 2010; Alevines, nacido/as en 2009 y 2008; Infantiles, nacido/as en 2007 y 2006; Cadetes, nacido/as en 2005 y 2004.

      BestDrive contará con presencia en la Feria del Corredor que estará activa los días 26 y 27 de enero, en el Estadio de la Cartuja de 10 a 20 horas, puerta B. Durante estos dos días, se llevará a cabo la entrega de los dorsales y de la bolsa del corredor en la que los participantes podrán conseguir su flyer que les dará derecho a la realización de una revisión gratuita de los principales elementos de seguridad de su coche, en cualquiera de los talleres que la red tiene disponibles en Sevilla.

      Bajo el lema “Nos movemos contigo”, la red busca acercar su filosofía de marca a las personas que practican el running. Por su cercanía, proximidad al usuario y por crecer para poder satisfacer las necesidades de los clientes que buscan un servicio Premium en mecánica y neumáticos para el automóvil.

      Además, BestDrive se “moverá” por todo el país participando en carreras que tendrán lugar en las principales ciudades del país. Entre ellas: BestDrive Medio Maratón de Fuencarral, BestDrive Puente de Bizkaia, BestDrive 15K Massamagrell y BestDrive San Silvestre del Masnou.

      Especializada en servicios de neumáticos y mecánica rápida, BestDrive es la red de talleres Premium del Grupo Continental en España, que dispone de un total de 224 puntos de ventas repartidos por todo el territorio nacional a través de los cuales, ofrece todo tipo de servicios y productos para el funcionamiento óptimo de los vehículos.

  • << Volver