• PRIMERA QUEDADA OFICIAL DE SINCRONIZADAS EDP EN SEVILLA

      • La plataforma tiene casi un millar de inscritas en Andalucía

      El próximo sábado 26 de enero, a las 11:00 horas en la Plaza de España de Sevilla, la compañía de luz, gas y servicios EDP ha convocado la primera quedada oficial de Sincronizadas en la ciudad hispalense. Esta plataforma web tiene como objetivo unir a todas las mujeres que quieren salir a correr en grupo, para sentirse más seguras y motivadas, fomentando así el deporte femenino.

      La quedada ha sido convocada por María Pujol, triatleta profesional nacida en Sevilla, y Cristina Mitre, periodista, escritora y corredora. A esta quedada se podrán unir todas las mujeres que se deseen acudir a entrenar a un ritmo muy suave con ambas atletas, que adaptarán la quedada a todos los niveles.

      Las inscritas en el EDP Medio Maratón de Sevilla, que se celebra al día siguiente, podrán aprovechar la ocasión para compartir sus dudas con las embajadoras, que compartirán su experiencia en pruebas similares y les aportarán trucos y recomendaciones para que ninguna meta se les resista.

      Desde su lanzamiento, en sincronizadas.com se han registrado un total de 7.535 usuarias, de las que 951 son andaluzas, y se han creado 419 quedadas por toda España.

      Únete a la quedada aquí: Enlace

       

  • << Volver
    • Hazte patrocinador

      ¿Quieres ser patrocinador del EDP Medio Maratón de Sevilla?

      ¿Quieres participar en la Expo-Feria del Corredor con tu comercio?

      + info