• Tu dorsal del EDP Medio Maratón Sevilla, GRATIS con EDP

      El EDP Medio Maratón Sevilla, patrocinado por la compañía de luz, gas y servicios EDP, te ofrece la oportunidad de recuperar el importe de tu dorsal. ¿Cómo? Muy sencillo: podrás participar en esta promoción si te das de alta en la energética antes del 10 de febrero en www.edpmaratones.es

      Todavía estás a tiempo, ¿a qué esperas? Además…

      ¡Participarás en el sorteo de un año de energía gratuita!

      Y si ya eres cliente, podrás aumentar tus descuentos con Máximo Ahorro 24 h.

      Por si fuera poco, durante los días 25 y 26 de enero se abrirán las puertas de la Feria del Corredor -localizada en el Centro Deportivo San Pablo- en la que todos los visitantes podrán disfrutar de la propuesta de ocio y diversión de la energética. El evento contará con diversos juegos, tanto deportivos como virtuales, pruebas de esfuerzo o un photocall que ningún runner debería perderse.

      Al cambiar tu contrato de energía a EDP, te sumarás a los más de 3 millones de personas que ya confían en la energía oficial del deporte. No heredes un contrato de luz gas: elige una energía 100% renovable con EDP.

      EDP, la energía oficial del deporte

      EDP es una energética diferente, comprometida con las personas y con las actividades relacionadas con el deporte y la vida saludable. Cada año comparte su energía con todos sus clientes, poniendo a su disposición más de 2.000 dorsales gratuitos para participar en las carreras que apoya.

      ¡Sigue a EDP para más novedades de #laenergíaoficialdeldeporte y las #CarrerasEDP!

  • << Volver
    • Hazte patrocinador

      ¿Quieres ser patrocinador del EDP Medio Maratón de Sevilla?

      ¿Quieres participar en la Expo-Feria del Corredor con tu comercio?

      + info